sexta-feira, 7 de janeiro de 2011

Dinâmica de Seleção de Funcionários

Dinâmica de Seleção de Funcionários

La cebra
El dectective Diego García
            Mi nombre es Diego García Valdés, soy detective privado y no es vanidoso reconocer que soy el mejor. Y esto no es producto de la casualidad, desde pequeño me interesaron los enigmas, problemas de ingenio y de pensamiento lateral, y no dejaba de trabajar em ellos hasta que lograba solucionarlos. Com el tiempo se me convirtió en una manía, y así comenzó mi fama, com la resolución de pequeños enigmas que mis compañeros de colégio me proponían y que luego pasó a mis professores. Mi lógica iba más Allá de lo común de gente. Uno que recuerdo y que hoy te desafio a resolverlo es: La cebra: Muchas pistas pueden complicar em vez de ayudar.
            Em cinco casas vecinas de colores diferentes habitan cinco personas de cinco nacionalidades diferentes. Cada uma tiene uma mascota diferente y sus comidas preferidas son distintas.
            ?Podrías determinar a quíen pertecene la cebra?
            Lo que sabemos es lo seguiente:
  • El inglês vive em la casa roja;
  • El perro pertenece al español;
  • Se bebe café em la casa verde, que es contígua a la casa blanca y está a su derecha;
  • El francés bebe té;
  • El que come patatas tiene um loro;
  • Comen paella em la casa amarilla;
  • El sueco bebe chocolate;
  • Se bebe leche em la Del centro
  • El sueco vive em la casa que se encuentra más a la izquierda;
  • El que come pescado vive em la casa contígua a aquella em la que hay um mono y se bebe chocolate;
  • El que come paella vive al lado Del dueño Del gato;
  • El vegetariano bebe jugo de naranja;
  • El italiano come macarrón;
  • El sueco vive al lado de la casa azul;

CASA AMARILLA

CASA
ROJA





ESPAÑOL
ITALIANO








JUGO DE NARANJA



PATATAS


(    )DESISTO             (     )FIZ, MAS NÃO TENHO CONHECIMENTO DA LÍNGUA
(    )FIZ, POIS A LÍNGUA É SEMELHANTE À NOSSA E NÃO TIVE DIFICULDADE NA RESOLUSÃO


Nenhum comentário:

Postar um comentário